Psicóloga María Palau

Psicóloga María Palau

Psicóloga María Palau

María Palau Psicóloga Online

Soy  psicóloga sanitaria y estoy especializada en problemas emocionales como el estado de ánimo, ansiedad y miedos, situaciones vitales estresantes (problemas familiares, laborales, de pareja…), relaciones sociales y autoestima tanto en adultos como en jóvenes.

Siempre he tenido mucho interés en investigar sobre el cerebro y la conducta humana, y por ello, combiné el grado de Psicología con la colaboración en un grupo de investigación en Psicobiología. Al terminar la carrera, realicé el Máster en Psicología General Sanitaria.

Actualmente, combinándolo con mi trabajo como psicoterapeuta, estoy haciendo el Doctorado en Psicología en la Universitat Jaume I, investigando sobre la mejora de los tratamientos psicológicos mediante el uso de las nuevas Tecnología de la Información y la Comunicación (TICs), como son el uso de la realidad aumentada y la terapia online.

Además de esto, tengo varios cursos relacionados con gestión emocional y los problemas con los que trabajamos en la clínica. 

En cuanto a la terapia, para mi es un espacio para el cambio, en el que, trabajando desde la evidencia científica para que sea eficaz, se puede llegar a conseguir los propósitos que tiene cada persona, siempre desde un espacio libre de juicios, desde la cercanía y desde el respeto.

Nº Colegiada: CV16304

En Psicologiamariapalau aplicamos la terapia cognitivo conductual especializadas en la modalidad de terapia online. Las sesiones online tienen tantas o más ventajas que las sesiones presenciales de terapia. Si crees que necesitas ayuda para realizar algún cambio en tu vida o conseguir alguno de tus objetivos, contáctanos y yo misma contacteré contigo en la mayor brevedad posible. En psicologiamariapalau somos especialistas en:

Blog

¿Te gustaría saber más?

Si tienes algún tipo de duda sobre la terapia, tarifas u otros,  contáctame ahora sin compromiso para facilitarte la información que necesites.

En psicologiamariapalau somos especialistas en terapia individual, terapia de parejas y terapia grupal, mediante nuestras sesiones online. Nuestra misión es ayudarte a conseguir tus objetivos.

 

¿Te gustaría saber más?

Si tienes algún tipo de duda sobre la terapia, tarifas u otros,  contáctame ahora sin compromiso para facilitarte la información que necesites.

Tus datos serán tratados por MARÍA PALAU BATET, con la finalidad de enviarte nuestros boletines informativos a tu correo electrónico. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento, que podrás retirar en cualquier momento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad: adelopd.com/privacidad/psicologia-maria-palau *