DATOS IDENTIFICATIVOS DE LA EMPRESA:
ÁMBITO DEL CONTRATO: Las presentes condiciones generales se aplican a la prestación de nuestro servicio a pacientes mayores de edad (+18 años) y pacientes menores de edad con la autorización de los progenitores/tutores legales.
MÉTODO DE PAGO: Las sesiones pueden ser abonadas por distintos métodos de pago. Disponemos de los siguientes métodos de pago:
– Tarjeta de crédito Visa, Mastercard o American express.
– Tarjeta de débito
– Paypal
– Transferencia bancaria
Los proveedores o emisores de medios de pago pueden adoptar medidas antifraude que conlleven el rechazo de cierto tipo de operaciones. La empresa no es responsable de la aplicación de este tipo de políticas de seguridad.
PRECIO: Los precios que aparecen detallados, están exentos de I.V.A (Impuesto sobre Valor Añadido.
ENTREGA: Los bonos o sesiones podrán ser utilizados desde el momento del pago. Las fechas y horarios de la prestación de los servicios adquiridos se ajustarán a la disponibilidad del profesional.
–CAMBIOS Y DEVOLUCIONES: Todos los bonos o sesiones no tienen fecha de caducidad.
-CANCELACIÓN DE LAS CITAS:
Las cancelaciones de citas se realizarán con al menos 24 horas de antelación sobre la fecha y hora de la cita, no siendo computables en dicho plazo los domingos y/o festivos; en caso contrario se dará el servicio por realizado, sin el reembolso del importe.
-ATENCIÓN AL CLIENTE: Para cualquier reclamación, duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros llamando al 722422428 de Lunes a viernes de 10:00h a 19:00h o por correo electrónico info@psicologiamariapalau.com.
El Servicio de Atención al Cliente atenderá y dará respuesta a su reclamación a la mayor brevedad posible.
–MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE RESERVA.
La empresa se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales. Ninguna modificación afectará a los pedidos que ya estén en curso.
– FUERZA MAYOR: El cumplimiento por la empresa de la totalidad o de parte de sus obligaciones será suspendida en caso de que sobrevenga un caso fortuito o de fuerza mayor que impida o retrase el cumplimiento. Serán considerados como tales, en particular, sin que esta lista sea limitativa: la guerra, los motines, la insurrección, los disturbios sociales, las huelgas de cualquier naturaleza, los problemas de suministro no imputables a la empresa y cualquier circunstancia que por decisión gubernamental obligase al cierre total o parcial de las instalaciones donde debe prestarse el servicio contratado. La empresa informará al cliente de semejante caso fortuito o de fuerza mayor a la mayor brevedad, pudiéndolo hacer personalmente, telefónicamente, a través de correo electrónico o mediante publicaciones en medios sociales o esta página web.
Si la duración del caso fortuito o de fuerza mayor supera los 7 días, la empresa prolongará el plazo de caducidad de los bonos o sesiones adquiridas por idéntico plazo al de duración del caso fortuito o de fuerza mayor.
LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN: Las presentes Condiciones Generales están sometidas a la legislación española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del cliente.